domingo, 24 de enero de 2010

Esta noche he dormido contigo, pero tú no estabas. Y no ha sido triste, ni nada. Ha sido real.

--------------------
El helio es un gas monoatómico. Eso significa que sus átomos no están unidos entre sí. Que están separados. También es conocido como "estado -m".

Es además, el segundo elemento químico en abundancia en el universo (tras el hidrógeno) encontrándose en la atmósfera trazas debidas a la desintegración de algunos elementos.

Todo esto me parece muy significativo.


--------------------
El cuerpo humano empieza a descomponerse después de 4 minutos de morir. Esos 4 minutos son un poco como estar vivo. Tu cuerpo se comporta normalmente. un ratito más. Aunque tú no te enteres. Aunque no estés.

Y yo, voy a empezar a entrenarme. Porque no quiero que te pase nada. pero si algo te pasara sería horrible no tener las herramientas necesarias para poder condensarte en 240 segundos todo nuestro futuro, todo lo que no hemos vivido. nuestro destino.

A mi me encantaría que alguien hiciera eso por mí.

1 comentario:

Por la tangente dijo...

Ana, ¡por dios!