lunes, 16 de marzo de 2009

porque narices nos importa tanto que sea real?

Llevo unos días llamando a gente desconocida para contarles cosas. siempre lo hago desde la primera persona. la mayor parte del tiempo les cuento historias qeu me invento como si me hubieran pasado a mi. otras veces adapto historias que me gustan. leyendas o cortázares o borges. un poquito de todo.

con todo esto he descubierto que el problema es pretender que es real. la gente se enfada conmigo por telefono. pero todo cambia cuando aceptan que es ficción; se relajan y me escuchan.

Me doy cuenta que yo actuaría igual. y creo que es una pena.

3 comentarios:

condonumbilical dijo...

Quizá aún no lo sabemos pero todo está conectado. Cuando cuentas una historia y es mentira, hay una imposibilidad de conexión, y ese algo invisible que nos une es incapaz de conectar. Así el organismo receptor de la mentira duda de la conexión que siente contigo de forma visible.

Oil/Canvas dijo...

O AL DECIR algo ESTO SE HACE REAL EN EL "INFINITO"

pikinb dijo...

Yo no se como es que has llegado a mis favoritos, pero si se que voy a seguir leiendote! Eso si me dejas! Claro esta! Pero no cuentes mentiras.