lunes, 2 de marzo de 2009

causa y efecto, objetividad. lo tonto y lo tangible y pero que miedo que da decir realidad

A veces me gustaría que todo fuera visible. Me gustaría poder enseñarte mi flato. Si ambos lo pudíeramos ver, podríamos hablar de ello. Ahora solamente puedes creerme. Es lo que pasa con las sensaciones.
Por eso estoy intentando implicar a algún sentido más... pero no sé como enseñar a los ojos a ver cosas que normalmente no ven. Tengo la fantasía de que si lo consigo será más fácil estar segura y no dudar. Te llamaré por teléfono y miraremos mi dolor de cabeza y mi quererte. No es solo curiosidad antropológica, así podría estar segura de que no me lo estoy imaginando.

Tener testigos de ti mismo y de lo que sientes.... la intimidad se convertirá en otra cosa. y también los secretos y la confianza....

No hay comentarios: