jueves, 4 de marzo de 2010

performances que pasan cada día aunque nadie les llame performances

Es una nueva etiqueta.
**** y se la dedico a Saioa y Mariona *****

Antes de ayer Alo me contó que en un carnaval se había disfrazado de chicle pisado por un zapato. Ella lo dijo con mucha modestia. A mi me pareció una idea genial. Le dije que la admiraba por esa idea tan increíble (la honestidad es muy importante). Me dijó que se pusieron un zapato en la cabeza (yo di por supuesto que irían todos de rosa y con un zapato marrón pq yo a los chicles me los imagino rosa y a los zapatos marrones. aunque no sé porque). La admiré mucho. En serio y sin ironía.
Después de un rato me enseñó la foto. Y casi me trago los párpados de felicidad. Era algo increíble. Cada persona del grupo iba de un color (por los sabores!!!!!) y se habían escrito boomer en el pecho. Todas con un zapato distinto pisándoles la cabeza(!!!!) Superó mis expectativas. Muchísimo.

También me dijo que la gente no entendía de que iban disfrazadas y me pareció raro (o triste. igual un poco injusto. No, me he hecho un lio. me pareció que la gente es ciega pero sobretodo imbécil)

1 comentario:

aina dijo...

este año me disfracé de nota musical y también me entristeció mucho que nadie me entendiera. están todos ciegos y tu blog es genial.