viernes, 5 de marzo de 2010

Vicky me contó que las paredes de Abisal van creciendo. Esto es porque pintan siempre una capa encima de la otra. Y me lo dijo como si no fuera nada especial. Yo le dije que me parecía muy bonito ////pensad en la imagen. pasadla en vuestra cabeza como si fuera una animación: tic tic tic y las dos paredes chocan en clack--////. Sonrió. Y me di cuenta que sí que sabía que había dicho algo muy bonito.

Me imaginé a una persona en medio de esas paredes. Confieso que lo hice por crueldad (por aplastarla). Pero no lo dije en voz alta. Me hice la buena persona y sólo dije que "me gustaría poder ser testigo cuando las paredes se encuentren y os abracen".

1 comentario:

inma dijo...

y yo imagino tu cara que no conozco, por eso la imagino, disimulando la crueldad con una sonrisilla y una ceja arqueada, hablando de abrazos cuando piensa en aplastazos. Y te escribo. Y me entran ganas de que tus fuets amaestrados cojan mi comentario lo arrugen como una papel y lo lancen a la basura virtual y desde la papelera te llegue un hooooooooooola dicho en voz alta, pero que te llegará como un eco de voz bajita.