viernes, 26 de marzo de 2010

Empirismo

Migraña se parece a la palabra araña. De las 7 letras de migraña, 4 son iguales a las de araña. eso es un 57'1428571 por ciento. Eso es más de la mitad. De hecho, solamente tres letras separan a las migrañas de convertirse en arañas (MIG-).

Las migrañas y las arañas están formadas de -AÑAS. Las migrañas y las arañas son desagradables. Luego dentro de este -AÑAS está lo desagradable*. De esto deduzco también que dentro de MIG- se esconde el resto de características que definen lo qué es tener migraña: basicamente dolor de cabeza.

En cierta manera tener migraña es como tener una araña pero si ar-. Osea sin cabeza. Las arañas sin cabeza no pueden comer pero sí andar. Por eso creo que para contrarrestar el -aña que hay en mí debería evitar que esas arañas sin cabeza andaran en mi cabeza. O que si andan lo hagan de puntillas. Sé que si lo consigo mi migraña disminuirá un poco, disminuirá lo desagradable. Es probable que todavía quede la parte del dolor de cabeza porque para eliminar eso hay que atacar al MIG- pero aun no sé cómo hacerlo.

...........
(*lo he comprobado, las arañas no dan dolor de cabeza).

No hay comentarios: