lunes, 22 de febrero de 2010

Cómo ser un vampiro + Autobombo (un poquito)

En dos sábados voy a dar una charla aquí. Coincide que también mostraré cosas (y no-cosas*). Aunque la charla me sigue pareciendo lo más importante. Lo más interesante. Será el día 6 de marzo. Aun no sé la hora. Pero sé que desvelaré mis últimas investigaciones. Trucos. Yo de vosotros, vendría.

...........
Para ser un vampiro no hace falta que te muerda un vampiro. También puedes decidirlo tú. Para ser un vampiro solo hace falta que te metas sangre ajena en la boca. Los vampiros no solo matan a gente. También pueden recolectar sangre y donarla a los hospitales para hacer transfusiones. Si quieres puedes criar a tu hijo para que sea un vampiro (como a los músicos, hay que fomentarlos desde jóvenes. pero en este caso no tendrás que comprarle un violín, tendrás que ponerle sangre en el biberón. No hace falta que sea tuya. Pero no vale que sea tomate.) Piénsalo. Ser vampiro da la vida eterna.
Pero hay más opciones, claro. Si prefieres que tu hijo sea, por ejemplo, una oveja: tendrás que dejar de comprarle ropa. Deberá ir siempre desnudo. En invierno tendrá frío. Pero solo un tiempo, solo hasta que comprenda que es una oveja. Entonces le saldrá lana.

...........
*No puedo linkar las no-cosas porque las no-cosas ni se ven ni se linkan. Lo siento.

2 comentarios:

lucia dijo...

yo quiero ir!!!
hay que ir a bilbao por eso???

anana dijo...

Me temo que sí...