martes, 3 de noviembre de 2009

Cosas que me hacen ilusión


Me gustaría chuparte las córneas. Como si fueran un caramelo. Separarlas de las pestañas. porque las tienes tan rizadas que me dan miedo. (a veces pienso que se me van a meter dentro. por los ojos. por la nariz. que se van a mezclar con mi pelo)

No me despistes. Que yo lo que quiero es sacarte los ojos de un lengüetazo. Presionarlos con la lengua y aplastarlos arriba, debajo del paladar. Pasearlos entre los dientes. De un lado a otro. Acariciarlos con la lengua. Haciendo triángulos. Succionar un poquito. ponerlos entre los dientes y muy despacio ccccccreck. Separar el glóbulo del iris. la pupila a un lado.

regaliz.

y tragar lo verde de golpe. sin rozar siquiera la traquea. pasearte en mi estómago. y que no salgas nunca. que lo veas todo. y me cuentes como es la bilis. las plaquetas.
...............................
imagen de "Alicia", Svankmajer.

1 comentario:

Por la tangente dijo...

Anda, ¿qué ha pasado aquí???