jueves, 2 de julio de 2009

Me hubiera gustado que me dijera cosas. Cosas como que los colores cálidos los vemos con el ojo derecho y los fríos con el izquierdo. Y que es por eso que los piratas llevan parche: para taparse el ojo izquierdo. El mar es mucho más bonito en rosa.
que me contara que las vacas son vegetarianas por disimular y que "Mu" es un eufemismo de "Muérete".... que las pizzas se hacen en barras (como el fuet) y que esas barras se cortan en lonchas para envasarse y congelarse individualmente.... que cuando metes una palomita en el congelador vuelve a convertirse en maiz.... que me contase que babea para volver atrás y poder volver a empezar.

2 comentarios:

Fran Loud dijo...

¡Pues te deseo que esa persona te cuente lo que quieres y mucho más que no eres capaz de predecir! Te echábamos mucho de menos.

Oil/Canvas dijo...

Ana lo maravilloso de las relaciones es que ni son, ni dicen, ni hacen, lo que esperamos de ellas, pero Ana así nos sorprenden más; tanto en sus llegadas y salidas como sus vueltas, suerte http://www.artween.com/pictures/artwork/orig/1944263778.jpghttp://www.artween.com/pictures/artwork/orig/1944263778.jpg