jueves, 2 de julio de 2009

Me hubiera gustado que me dijera cosas. Cosas como que los colores cálidos los vemos con el ojo derecho y los fríos con el izquierdo. Y que es por eso que los piratas llevan parche: para taparse el ojo izquierdo. El mar es mucho más bonito en rosa.
que me contara que las vacas son vegetarianas por disimular y que "Mu" es un eufemismo de "Muérete".... que las pizzas se hacen en barras (como el fuet) y que esas barras se cortan en lonchas para envasarse y congelarse individualmente.... que cuando metes una palomita en el congelador vuelve a convertirse en maiz.... que me contase que babea para volver atrás y poder volver a empezar.

2 comentarios:

Fran Loud dijo...

¡Pues te deseo que esa persona te cuente lo que quieres y mucho más que no eres capaz de predecir! Te echábamos mucho de menos.

oiloncanvas dijo...

Ana lo maravilloso de las relaciones es que ni son, ni dicen, ni hacen, lo que esperamos de ellas, pero Ana así nos sorprenden más; tanto en sus llegadas y salidas como sus vueltas, suerte http://www.artween.com/pictures/artwork/orig/1944263778.jpghttp://www.artween.com/pictures/artwork/orig/1944263778.jpg