miércoles, 8 de julio de 2009

En Valeri

Un hombre entra en una libreria.

-Hola. ¿Gomas de borrar?
-¿De qué tipo?
-Milán. ..... Milán siempre.
-¿Cuántas quiere?
-Todas las que tenga.

El tendedero mira al hombre sorprendido pero como está harto de su trabajo y en realidad le importa un comino, un pimiento y una paella para lo que este hombre quiere tantas gomas Milán mete todas las gomas milan que tiene en una bolsa y dice 4 euros con 22.


-También quiero tippex.
-¿También quiere todos los que tenga?
-Sí, gracias (sonríe y sin ironía)

El tendedero ahora tiene un poco más de ganas de saber que le pasa a este hombre pero no se lo pregunta y dice 15 con 66

El hombre paga, coge sus gomas y sus tippex y sin guardarse el cambio en el bolsillo entra en el spuermercado de al lado. Una moneda de 50 y se lleva un carro. “Que barato”, piensa.


Va directo al grano. A los productos de limpieza. Y carga todo lo que le cabe en el carro. Empieza por la lejía. Cuando se acaba, pasa al wc net y despues al don limpio. Con eso ya llenó el carro.

Sube a casa. Él y sus compras. Una vez allí corre al baño cargado de bolsas. Se sienta en el bidet rodeado de bolsas. Y va lanzando el contenido de ellas poco a poco en la bañera. "

-Canasta, canasta, canasta....

Así hasta que ya no le quedan ni gomas ni tippex ni lejías. Se mete dentro. Mira al publico.


-Uns moments me’ls guardo i d’altres els esborro. I Esborro molt especialment aquells dels que no me n’enrecordo. Por si acaso.

TELÓN

1 comentario:

Fran Loud dijo...

Los besos de los que mejor recuerdo guardo es de aquellos que nunca me han dado.

¡cuánto te echábamos de menos!