jueves, 31 de julio de 2008

Robert Breer


Hace ya un par de semanas que este es mi fondo de pantalla. Es un frame de la primera peli collage de Robert Breer. No sé porqué, este se acabó el milagro, me anima. Debería odiar a esa mano por avisarme de que lo mágico se ha acabado y frustrarme porque se ha roto el hechizo. Al fin y al cabo, como uno no puede enfadarse ni gritar a los unicornios o a los elfos (son mágicos, van más rápido) parece lógico pagarlo con el mensajero. Yo no me siento capaz de enfadarme con la mano. Me dan ganas de darle las gracias. Da seguridad.
Y creo que tiene algo que ver con lo que dice Job Ramos de que los paraisos también deberían tener cloacas, con que lo fantástico se rija por las no-leyes de lo fantástico, con que las soluciones a los problemas de Nuncajamás no se argumenten más allá del "magia", con que es absurdo que los dibujos animados no hagan caca .

2 comentarios:

YYOSOYYO dijo...

Ana, Milagro? de serlo seria "eterno" (no infinito)

YYOSOYYO dijo...

mira:
http://www.youtube.com/watch?v=-pu49SYGRnk