lunes, 25 de junio de 2007

Rumpite Libros IV

Me hace muchísima ilusión colgar este cuarto capítulo de Rumpite Libros. He preparado un nuevo libro de dibujos especialmente para la ocasión...

Un, dos, tres muérete es un libro de edición limitada que se autodestruirá en un número todavía indeterminado de copias. A partir del 28 de junio y solo hasta el 3 de julio (de 18:00 a 21:00) podreis venir a buscar vuestro ejemplar (original y firmado) en Can Fabra.
Cada número de la edición se fotocopiará del anterior. De esta manera, cada ejemplar tendrá menos resolución que el anterior. Un proceso que durará hasta que el contenido del libro sea irreconocible, siendo un grupo de hojas en blanco el número que cierre la edición.
ayúdame a matarlo

4 comentarios:

alejandro dijo...

que bien un libro de letras sugeridas... haria buena combinacion con mi miopia.
que bien que hayas vuelto aunque especular sobre que ocurria en tu vida en el caso optimista siempre de que la conservases tambien tenia lo suyo.
Yo tambien he vuelto. He vuelto. Dos palabras que lo dicen todo.
Abrazo!

Kahlo dijo...

Gran fanzine!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me pilla un poco lejos, pero la idea me parece de lo más original!!!

Cuando se pasen esos días no puedes colgar algo aquí?

jesús jeleton dijo...

Somos un poco lentos. Nos gustaban tanto los dibujos que no habiamos visto aun la conexion entre Rumpite Libros, la autodestruccion de tu libro, y la idea de descargarse de equipaje (por lo menos para nosotros rumpite libros tambien es eso). Enhorabuena otra vez.