miércoles, 7 de septiembre de 2011

Si todo lo rojo, fuera tomate... el símbolo del comunismo sería una salsa...

Entonces....

1. Los yuppies no podrían ponerle ketchup a su perrito caliente.

2. Durante la guerra fría, los rusos hubiesen añadido zumo de tomate al vodka y, muy probablemente, el bloody mary sería hoy el cóctel ruso por excelencia.

3. Marx y Engels se hubieran montado una huerta.

4. La hoz hubiera dejado de usarse para segar el campo y se hubiera desarrollado un nuevo útil de cocina que fuera una versión miniatura y sirviera para trocear tomate.

5. Mao disfrutaría mucho de la fiesta de la tomatina.

6. En la cultura popular, el tomate representaría "compartir". Tirar tomates a un escenario sería como decir que a la próxima traerás a tu prima.

7. China, alemania oriental y los países del este hubieran desarrollado métodos para ayudar a las personas alérgicas al tomate y a los enfermos de gota y acidez. Se hincharían de antiestamínicos y vacunas. Ningún comunista que se precie puede ser alérgico al tomate.

3 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Por qué tanto tomate en el mundo, por qué??

Serapiens dijo...

como me has hecho reir

anana dijo...

Donmingo, sin tomate no habría rojo y sin rojo, el color de las cosas del mundo tendría que recolocarse. la sangre sería color carne y el ketchup amarillo; sería imposible diferenciarlo de la mostaza y nos las veríamos canutas para ponernos tiritas donde toca. Vamos, que sería todo un caos. Un caos y encima sin pelirrojas!

Serapiens, :)