sábado, 29 de mayo de 2010

de tanto tragar (mierda) se te hacen goteras en los pies.

y llega un momento en que ni con zapatos puedes disimularlo. y decides quedarte en casa porque apestas. con los pies dentro del váter. renuncias a ir a la playa, a andar descalzo. es lo mejor para todos (eres un buen tío). buscas un trabajo que te permita trabajar desde el baño, con tu ordenador. e intentas ponerte lo más cómodo posible. con los años vas perfeccionándolo e incluyes burbujas de yacuzzi y un masajeador de pies (así todo es más cómodo). ahorras y encargas muebles a medida. adaptados para poder cocinar y dormir sin tener que sacar los pies del váter (eso te ahorra muchas horas de limpieza). Y así, el baño se expande. tu piso deja de ser un piso y se convierte en un baño gigante. llega un momento, después de algunos años, en que diseñas una silla de ruedas que lleva incorporado un baño portátil-masajeador de pies (y un agradable perfume, claro). todo muy moderno y discreto. y vuelves a salir a la calle. a pasear. y todo es mejor.

de vez en cuando te acuerdas de esas ideas locas de juventud. de cuando pensabas en escapar del agua y de la ciudad. en irte al campo a pasear por el monte. que allí viene muy bien un poco de mierda extra. de cuando querías cultivar tomates y abonarlos con tus propios pies. pasear vacas y criar cerdos. y darle utilidad a toda esa mierda que uno traga en la vida.

3 comentarios:

lucia dijo...

es uqe con tanta mierda no hay quien haga nada...!

Leandro dijo...

esto me recuerda a una película en la que Fernando Fernán-Gómez, harto no me acuerdo ahora mismo de qué, se encierra en el cuarto de baño y se niega a salir, y su cuarto de baño se acaba convirtiendo en algo parecido al que tú cuentas, pero fijo, no portátil

hoy tampoco me convertiré en una piedra

mariona moncunill dijo...

He pensat en 2 cançons:

"Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos" de Espaldamaceta
http://www.myspace.com/espaldamaceta

"La merda se'ns menja" d' Els amics de les arts
http://www.myspace.com/elsamicsdelesarts

petó!