miércoles, 5 de septiembre de 2007

embolaos

Constantemente oigo eso de "me he metido en un lío", "siempre me pasa igual" o "no hago mñás que complicarme la vida". Deduzco que no tengo la exclusiva de liarme pero empiezo a pensar que debe ser algo genético. Hace dos días estrené taller en hangar y ya el domingo hay puertas abiertas. El viernes salí de un proyecto que me tenía bastante absorbida así que no fue hasta el lunes que pude sentarme ante el papel en blanco y pensar como mostrar un lugar de trabajo recien estrenado. Todo esto suena a excusas pero la verdad es que estoy bastante contenta. Trabajar a contrareloj resulta agotador... pero ayuda a florecer toda esa espontaneidad folklórica que tenemos dentro.
En fin, ahí estarán mis máquinas. Esta vez siento que la linea entre la genialidad y la estupidez extrema está más cerca que nunca. De todas maneras, sigo tomándome las tonterías muy en serio.
Y ahora unos días en alemán. Me voy en unas horas, vuelvo el domingo. Nos vemos en hangar (que teneis solo hasta el martes!)

1 comentario:

Kahlo dijo...

¡qué rápido todo! :)