domingo, 23 de enero de 2011

Cuando tienes las uñas muy largas las puntas de los dedos no te llegan al teclado y tienes que teclear con las uñas. Y como no hay nervios es un poco como si escribieran ellas y no tú. Y entonces no tienes la culpa de los mensajes qeu envías. Ni de rascarte cuando tienes varicela, ni de sacarte mocos, derramar platos, robar cosas.
Y puedes vengarte y pincharle los ojos con las uñas y construir pistolas y puñales pequeñitos para cogerlos entre tus uñas. sin consecuencias.

lunes, 10 de enero de 2011


los gatos creen que si comen pelo conseguirán caca barbuda. la caca barbuda es siempre una buena idea. un perro podría olerla e imaginarse que es un perro diminuto







..........
zapatos YSL

jueves, 6 de enero de 2011

Jugar al agujero negro

Hoy mi hermano pequeño me ha explicado el juego al que jugaba cuando se aburría en la mesa durante el día de reyes (era el único crío):

El juego del agujero negro
que consistía en colocar un mantecado al lado de mi padre para verlo desaparecer en unos minutos. Me ha dicho que esta acción se podía repetir 4 o (hasta!!) 5 veces seguidas sin que mi padre se diera cuenta de que el polvorón había sido nuevamente reemplazado. También que a veces metía a mi tío italiano en el juego y hacía carreras entre los dos.

Llamaba a mi madre "game over" porque sabía que si se enteraba del funcionamiento del juego, se iría todo al carajo.


.............
dibujo de Sidney Pink

domingo, 2 de enero de 2011

La vida de un canalón

Un canalón es un alimento vestido. La mayor parte de nuestra comida no tiene la decencia de ir vestida. Hay ciertas excepciones como las gambas con chaqueta, los calamares a la romana o empanadillas.
Los canalones son las novias de la comida vestida. Elegantes y de blanco. Listos para el sí quiero.