lunes, 21 de junio de 2010

modelo mirando zapato

Me encanta esta foto.

Me encanta que la modelo esté tan concentrada.


Me encanta imaginarme que el zapato es uno de esos teléfonos con forma de cosa kitsch (incomodísimos, claro, pero cómo estar en contra de un teléfono que se disfraza???. Pq lo juro, hay teléfonos con forma de zapato de tacón. Y sí, son casiempre rojos).Pues eso, que me divierte imaginármela con un teléfono así y yo creo que al diseñador también. Seguramente esté de acuerdo que a esta idea-de-chica le combina mucho mirar un telezapato y esperar; dudando si llamar o no llamar y hacerlo ladeando la cabeza, rascándose delicadamente la mejilla.

Me encanta imaginarme que está leyendo algo en la suela. De hecho no entiendo porque ahora que a todo el mundo le ha dado por diseñar tacones de infarto,
a nadie se le ocurre usar la suela para darte un poco de ánimos. Yo creo que con escribir "HIP HIP HURRA" bastaría. Hasta se podría imprimir la foto del diseñador disfrazado de cheerleader. O más simple, copiar algo interesante: pasajes de libros, recetas de cocina, manuales de primeros auxilios... Así, además de estar divina y partirte la espalda, podrías aprender algo.

De verdad que me sorprende que nadie saque partido a esas suelas levitantes que a todos nos cuesta tanto trabajo mantener flotando. Tampoco entiendo que los grandes monstruos no hayan aprovechado todavía la oportunidad de meternos con calzador un poco más de publicidad. ¿Qué le pasa a coca-cola? ¿Porqué no se anuncia ahí?¿? Con lo fácil que sería! No tendría ni que cambiar el fondo!! que el zapato ya es rojo!! yo no lo entiendo. si hasta nos lo podría encasquetar como campaña solidaria: beca coca-cola para financiar proyectos de diseño de zapatos. Y nosotros nos quedaríamos tan contentos, pensando que así podremos dejar de comprarle la ropa a inditex y empezar a apoyar a diseñadores independientes no solo con la boca sino también con el bolsillo.

.................
esta foto maravillosa e inspiradora fue tomada por Laia de Let me feel like a doll durante desfilada Sub ModaFAD 2010

3 comentarios:

Leandro dijo...

Si efectivamente ese zapato es un teléfono, me veo en la obligación de subrayar que la chica no se parece en absoluto a Mortadelo

Sahakiel dijo...

No te creas que no se me había ocurrido a mí "tunear" unos tacones y escribirles algo en su maravillosa cúspide de tortura y pasión (es decir, el tacón, que tanto gusta y tanto nos mata XD); ya me imagino a la gente en el metro doblando la cabeza para ver qué carajo lleva escrito esa loca en los zapatos!!

Habría que registrar esa idea antes de que se le ocurra a algún excéntrico, como Galliano o karl, que son muy cucos ellos con estas cosas... ya de paso, añadir mensajes reivindicativos, ecologistas o simplemente sloganes... tal vez en un futuro, luces de neón... ay, un mundo de zapatos maravillosos!

Laia dijo...

JAJAJAJA me ha encantado la entrada! Te imaginas que nos metieran propaganda en las suelas de los zapatos jajajajaja que grande sería!