martes, 22 de abril de 2008

Historias con retraso

Me tocó ir a comisaria (y no me alargo porque la historia no va por ahí) y hablar con un policía que parecía sacado de la serie de Scooby Doo. Estaba muy serio, era muy rubio y como se le habían caido todas las articulaciones de la cara los labios nunca le cambiaban de forma.
Él miraba sólo a su ordenador y si no fuera porque además de mirarlo escribía, uno podría pensar que no tenía ojos. Tic tic tic de teclas y murmullos: Alfa November Alfa. Y venga a preguntar cosas sin mirar y venga a repetir Zulu Alfa Mike Oscar Romeo Alfa.
Yo no entendía nada pero siempre se puede culpar a la tele (demasiada Ruleta dela Fortuna).... Y ahora, pues no puedo dejar de imaginarme al policía rubio diciendo aquello de: alfabeto fonético auronáutico, porque no hace falta ir en barco ni en avión.


--------------------------------------------------------------------------------------
A y L en el ascensor junto al niño coñazo y su padre demostrando que se puede cruzar la barrera temática sobre metereología.

L: ¿A qué piso van?
P: Al Sobreático ¿y vosotros?
A: Al 4º
NC: Quiero darle al botón, quiero darle al botón, quiero darle al botón (el tercer eco llega mucho después de haber apretado el dichoso botón)
P: Vaya, vivís justo en el medio
A: Sí, somos la mortadela.
P: Y nosotros el pan.... (sonríe) y el pan de abajo que se joda
(Y claro, llegamos al cuarto)
L-A:Hasta luego

4 comentarios:

Por la tangente dijo...

Soy fan de esta conversación. El pan de abajo que se joda!!!

jfxgonzalez dijo...

Papa alfa november delta echo alfa bravo alfa juliett oscar punto!

lucia dijo...

ehhhh!!! que yo soy el pan de abajo!!!

YYOSOYYO dijo...

Alfa-November-Alfa-Mike-Oscar-Romeo-Oscar-Mike-Alfa-November-Alfa-November-Alfa-Mike-Oscar-Romeo-Oscar-Mike-Alfa-November-Alfa-November-Alfa-Mike-Oscar-Romeo-Oscar-Mike-Alfa-November-Alfa-November-Alfa-Mike-Oscar-Romeo-Oscar-Mike-Alfa-November-Alfa-November-Alfa-Mike-Oscar-Romeo-Oscar-Mike-Alfa-November-Alfa