miércoles, 9 de mayo de 2007

Paul O'Neill y el NO

Paul es comisario y artista y cada vez que le invitan a participar en una expo que no le interesa envía su obra NO. Ésta consiste en un formato bidimensional (ya sea en forma de pegatinas, papel de pared, póster, etc. ) donde se repite una vez tras otra la palabra no.

algo tipo...
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Hacía tiempo que no oía algo tan genial. Llamémoslo sentido del humor. Podría ser también un no saber decir que no. Pues no hace otra cosa que traspasar al comisario la posibilidad de decisión. Está en sus manos que NO signifique SI. Pero para eso tiene que tragarse el orgullo, ser un poco listo y decidirse a instalar esta pieza en la exposición.

1 comentario:

israel martin dijo...

pues ciertamente, con tantas vueltas de ironia a la q esta sometida el arte actuaql en su rollito exibitivo, no quedaria nada mal una obra de este tipo en una expo, incluso demostrando el rechazo al contexto en el que se la ubica. No deja de ser algo anecdotico, si caso irrisorio, pero completamente hilirante al dotar al contenido de un rastro de humor :)