lunes, 15 de febrero de 2010

Comunicarme

Un día pensé en comunicarme con mi vejiga. porque yo lo que quiero es que todos los líquidos que expulsa mi cuerpo salgan al hacer pis. No quiero sudar. No quiero llorar. Y definitivamente no echaré de menos escupir.

Pensé: "escribe una carta a tu vejiga y trágatela para que le llegue". Y estaba muy emocionada cuando de golpe pensé: "¿PERO CÓMO VA A LEERTE TU VEJIGA SI NO TIENE OJOS? NO TIENE NINGÚN SENTIDO". Y claro, tuve que buscar maneras de ponerle orejas a ella y también a mis ojos y poros (para decirles que no expulsen su agua, que se la traguen y la lleven hacia abajo, a la vejiga). Hice algunos dibujos y anotaciones.

















Aunque me distraje con otros problemas que me parecían más urgentes....

Hoy he encontrado esto:



Y me ha alegrado mucho. Aunque también me ha dado envidia porque yo sigo necesitando más orejas.