Ayer fui a buscar unas fotos. Al abrir el paquete me encuentro con personas desconocidas celebrando el día de Reyes en un comedor calcado al de mi tía. El mismo mueble del salón oscuro y gigantesco, los marcos dorados, el arbolito de plástico en la esquina, el sofá tres plazas y puf, el mantel bordado con motivos navideños y las figuritas "recuerdo de" acumuladas de una vida entera..... Por haber, había hasta canalones.
Y yo no sé qué pensar. Tal vez sólo sea que en esta ciudad somos poco originales y que ya antes de Ikea todas las casas eran iguales. Me gustaría saber en qué edificio está ese comedor porque seguro que está cerca, ir y probar los canalones. Saber si las primas pequeñas gritan tanto y si ellos también hacen competiciones absurdas. En caso afirmativo, pasar el agujero de gusano y que me presenten al que hace de mi en esas comidas. Charlar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Puede que sean las mias, los canelones ya los hemos todos comido, salvo uno te hemos guardado! Queda tambien un pedazo de rosco que te hemos reservado.
Cuando vengas daremos el sobre con tus fotos!
;)
Publicar un comentario