Cuando tienes las uñas muy largas las puntas de los dedos no te llegan al teclado y tienes que teclear con las uñas. Y como no hay nervios es un poco como si escribieran ellas y no tú. Y entonces no tienes la culpa de los mensajes qeu envías. Ni de rascarte cuando tienes varicela, ni de sacarte mocos, derramar platos, robar cosas.
Y puedes vengarte y pincharle los ojos con las uñas y construir pistolas y puñales pequeñitos para cogerlos entre tus uñas. sin consecuencias.
domingo, 23 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
Jugar al agujero negro

El juego del agujero negro
que consistía en colocar un mantecado al lado de mi padre para verlo desaparecer en unos minutos. Me ha dicho que esta acción se podía repetir 4 o (hasta!!) 5 veces seguidas sin que mi padre se diera cuenta de que el polvorón había sido nuevamente reemplazado. También que a veces metía a mi tío italiano en el juego y hacía carreras entre los dos.
Llamaba a mi madre "game over" porque sabía que si se enteraba del funcionamiento del juego, se iría todo al carajo.
.............
dibujo de Sidney Pink
martes, 4 de enero de 2011
lunes, 3 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
La vida de un canalón
Un canalón es un alimento vestido. La mayor parte de nuestra comida no tiene la decencia de ir vestida. Hay ciertas excepciones como las gambas con chaqueta, los calamares a la romana o empanadillas.
Los canalones son las novias de la comida vestida. Elegantes y de blanco. Listos para el sí quiero.
Los canalones son las novias de la comida vestida. Elegantes y de blanco. Listos para el sí quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)